En IPilates Intelligent Movement todos los instructores hemos pasado por un exigente programa de formación.

Nuestras maestras, Mabel Cabrera y Luisa Core, recibieron su acreditación como formadoras de instructores por parte de Bob Liekens, discípulo directo de Joseph Pilates y Romana Kryzanowska.

Nos sentimos afortunados por las enseñanzas tan valiosas que no han cedido nuestras maestras, y somos muy cuidadosos a la hora de transmitirlas a los alumnos.

Pero nuestra formación como instructores del método Pilates no finaliza ahí. Las ciencias del deporte y los estudios en biomecánica han avanzado muchísimo a lo largo de los últimos años, y somos conscientes que para mantener la excelencia de nuestra enseñanza debemos renovar nuestros conocimientos de manera constante.

Joseph H Pilates fue un pionero y un innovador en su época. Él estaba convencido de la eficacia de su sistema y nunca dejó de estudiar y de ajustar sus ejercicios y sus aparatos para mejorar constantemente en su metodología.

Nosotros creemos que ese es precisamente el camino, formación continua para mejorar como profesores y estar preparados para los cambios y avances del siglo XXI.

Giusy Magagna. Instructora certificada del método Pilates. IPilates Intelligent Movement.

Giusy Magagna

Óscar Santarén. Instructor certificado del método Pilates.

Óscar Santarén

Elisa Pérez. Instructora certificada del método Pilates.

Elisa Pérez

El mensaje de Joseph H. Pilates

CITAS MOTIVADORAS

“Si practica los ejercicios de la Contrología fielmente y con regularidad, sólo cuatro veces por semana durante tres meses, verá como su cuerpo se desarrolla, aproximándose al ideal, y experimentará un renovado vigor mental y una mejora anímica”

Joseph. H. Pilates