MOVIMIENTO INTELIGENTE

¿Cuántas horas pasa de pie o sentado en su mesa de trabajo? ¿Su rutina laboral le obliga a realizar movimientos repetitivos? Cuando por fin puede disfrutar de su tiempo libre, ¿practica deporte? ¿camina? La evolución humana ha favorecido el trabajo intelectual y la especialización en el trabajo pero nuestro cuerpo sigue demandando movimiento para mantenerse sano y en forma. Si sabemos lo saludable que es moverse ¿por qué no nos ponemos en marcha?

Cuestión de voluntad

Contrología

Así llamaba a su método Joseph H. Pilates, y es que su programa de ejercicios está encaminado, en esencia, al control del movimiento, a un trabajo consciente. El Pilates ha de practicarse de forma rítmica, dinámica, pero también precisa. Cada movimiento va acompañado de algo fundamental: una respiración organizada y fluida. Además, para que el método sea realmente efectivo, los ejercicios deben ser monitorizados por un instructor experto. De ahí nace el concepto que nos inspira: Intelligent Movement, ‘movimiento inteligente‘, consciente y orientado a lograr un beneficio.

Los hábitos incorrectos en el día a día son los responsables de la mayoría de las dolencias.

Joseph H. Pilates.

Método Pilates Clásico

Aplico los principios del método Pilates clásico e incorporo las modificaciones aceptadas por la PMA y las escuelas más prestigiosas de mundo. Estoy atento a los avances en biomecánica que proporcionan un conocimiento más preciso del cuerpo humano. Mi compromiso es la formación continua para garantizar la excelencia en la enseñanza del método Pilates, lo que me permite adaptar las rutinas de trabajo a cada alumno y asegurar la calidad del entrenamiento.

Mis servicios

PILATES · STRETCHING · SUSPENSIÓN
¡Quiero saber más!

¿Cómo puedo ayudarle?

El método Pilates trabaja el cuerpo en su totalidad, pero todos los ejercicios parten de un control sobre la musculatura abdominal y la musculatura profunda de la espalda. Entrenando según estos principios, el desarrollo muscular es uniforme y equilibrado, lo que ayuda a moverse de forma más eficiente, mejorar el equilibrio y la propiocepción y, en definitiva, a evitar molestias o incluso lesiones en sus actividades diarias. No se trata sólo de ponerse en forma, consiste en hacerlo de manera coherente, asumiendo como uno de los objetivos más importantes la reeducación postural.

¡Invierta en salud!

El mensaje de Joseph H. Pilates

CITAS MOTIVADORAS

«Lo ideal es que los músculos obedezcan la voluntad. Lo razonable es que la voluntad no esté dominada por los actos reflejos de nuestros músculos. La Contrología comienza con el control de la mente sobre el cuerpo.“
Joseph. H. Pilates