Tal vez te extrañe que no empecemos explicándote quiénes somos   o enumerándote las mil y un maravillas de Ipilates o del Método Pilates en  Tenerife.

Te seremos sinceros: esto ahora mismo  no va de vender el Método Pilates y tampoco de que te apuntes a nuestras clases de Pilates en Tenerife. El objetivo de este post es  darte razones y argumentos para que leas nuestro blog e incluso para que, si te apetece, te suscribas.

Es muy sencillo:

IMOVE significa en inglés «Yo me muevo» y en  IPILATES,   promovemos  un sistema de acondicionamiento físico basado en los principios del Método Pilates en Tenerife.

El video anterior, por cierto, está enlazado desde nuestro canal de Facebook. Te invitamos a buscarnos como «Ipilates  Pilates en Tenerife«, la verdad es que nos encantaría verte también por allí. 🙂

Imove es un derivado de nuestra marca  «IPILATES, INTELLIGENT MOVEMENT» y la verdad es que nos  gusta mucho  porque  incita a hablar y escribir sobre el movimiento y  sobre la vida,  y el simple hecho de estar vivo es realmente apasionante ¿no crees?.

PIlates en Santa Cruz de Tenerife

La importancia de no dejar de moverse para conservar la salud

Igual no te ha llamado la atención pero hasta ahora no te hemos mostrado ni una sola  foto de Óscar (nuestro instructor) dando clases de Pilates. En la foto anterior estamos  haciendo deporte al aire libre. Estamos yendo a lo esencial porque precisamente en eso consiste nuestro entrenamiento. El objetivo no es otro que  lograr que estés en forma para que puedas  hacer todo lo que quieras.

Básicamente, según nuestra visión,  el Pilates (y sobre todo nuestro «Pilates en Tenerife»),  promueve un movimiento de forma «inteligente».

Nuestros objetivos

Ipilates Intelligent Movement

Pilates en Santa Cruz de Tenerife

Los expertos en  empresa dirán que estamos locos, que si ya es difícil dar a conocer una marca ¡a dónde vamos con dos!.

A ver, no te vamos a engañar, nosotros queremos que vengas a clase de Pilates con Ipilates. Pero que te conviertas en nuestro cliente no es el principal objetivo de IMOVE. Lo que queremos es ir más allá de las clases y sobre todo seguir aprendiendo,  conversar y compartir lo que más nos motiva y emociona del Método Pilates.

Imove

Pilates Santa Cruz de Tenerife

 La vida no es sólo Pilates, ni sólo tu oficina, ni sólo…

Nos apasiona el Pilates, pero la vida es mucho más que un sistema de acondicionamiento físico. Lo realmente importante es tener salud y estar bien con uno mismo y con los demás. Tambien aprender a descubrir la felicidad en cada instante (algo realmente complicado con tantas responsabilidades y expectativas sobre cada uno de nosotros)

Pilates Tenerife blog

Hace poco hemos leído un artículo inspirado en el libro de una enfermera de Estados Unidos que trabaja en cuidados paliativos, con pacientes terminales. Se llama Bronnie Ware, les dejamos aquí un enlace a su web. Bronnie  lleva toda su vida laboral cuidando y acompañando a  personas que le ha dado una lección de vida brutal.

5 cosas que tenía que haber hecho a lo largo de mi vida

 

1.Ser fiel a mis sueños y a mi mismo

Pilates en Tenerife
Pilates Tenerife blog

 2. No trabajar tan duro

 3.Expresar los sentimientos

Pilates Tenerife blog
Pilates en Tenerife

 4. Cuidar y conservar a los amigos

 5. Ser feliz

Pilates en Tenerife

Curioso: en las prioridades de estas personas no estaba tener  unos zapatos de tacón de 3000 euros, conducir un coche de lujo, que te regalen piedras preciosas o comprarse el último Iphone.  ¿Por qué será?

¿Qué tiene que ver Imove  y el libro de Bronnie Wire con Pilates en Tenerife?

Muy simple, muy obvio y no tan fácil como parece porque hay que pagar las facturas, tememos herir los sentimientos de los demás si somos sinceros, nos falta tiempo hasta para nuestros hijos (cómo dedicarlo a los amigos) y ser feliz…, ¿qué significa ser feliz?

Reflexionando sobre todo esto pensamos en la esencia del Pilates y en todas la reflexiones de Joseph Pilates acerca de la salud. Él decía por ejemplo que «la buena condición física es un requisito para la felicidad». Un requisito, sí, pero no el único, obviamente hay más.

Pilates en Tenerife

En conclusión

En nuestro blog, IMOVE escribimos mucho  sobre el Método Pilates, pero también   investigamos sobre Salud y Bienestar. Todo para ayudarte a  cumplir todos los requisitos necesarios para que mejores tu condición física, y que  seas FELIZ.

Por cierto, tal y como te hemos repetido unas cuantas veces a lo largo del artículo,  estamos en Tenerife, en Canarias (España). Tenemos la gran suerte de vivir en un paraíso así que   sabemos muy bien en qué consiste la auténtica calidad de vida. Queremos compartirlo contigo, así que desde aquí:

¡Te damos la bievenida y bienvenido, al  blog de Ipilates, Intelligent Movement!.

Pilates en Tenerife Blog

¿Te importa compartir Imove, por favor?

Cada uno de estos post nos suponen trabajo e ilusión. Pensar en qué escribir, en cómo escribirlo, hacer todo lo posible por que sea ameno, interesante y útil y que tenga fotos bonitas y evocadoras. Si no nos lee nadie es como hablar a una pared y la verdad es que así nos sentimos a veces, pero no nos importa. Seguiremos escribiendo porque cada uno de estos artículos es un aprendizaje para nosotros.

Si por casualidad estás aquí dedicándonos tu tiempo… vaya, nos quedamos sin palabras. ¡Qué alegría!, de verdad. Nos encantaría saber de ti. Cómo te llamas, has hecho alguna vez Pilates. ¿Eres de Tenerife? ¿Quieres que escribamos de algo en concreto?. Sólo tienes que pedirlo, justo un poquito más abajo, en los comentarios.

Y una última cosa: si compartes este post, o cualquier otro del blog en tus redes sociales, sería perfecto. ¿Sabes por qué? Para que Google sepa que existimos y que trabajamos duro es necesario que otros usuarios de la red compartan contenidos. ¿Nos echas una mano? Gracias, de verdad 🙂

Descubre los beneficios del Pilates con aparatos en Tenerife.
| IPILATES | Pilates en Tenerife |  Lee IMOVE , es nuestro blog.
Article Name
| IPILATES | Pilates en Tenerife | Lee IMOVE , es nuestro blog.
Si buscas información sobre Pilates en Tenerife, aquí está, en Imove, el blog de Ipilates Intelligent Movement. Pilates, salud y bienestar. Teléfono 922232523
Ipilates Tenerife
Ipilates Intelligent Movement
Ipilates Intelligent Movement
Publisher Logo